Fútbol

Hernán Peláez: "Hay falta de gestión en Jorge Enrique Vélez"

El periodista se refirió a su columna y a los interrogantes que tienen los equipos del fútbol colombiano sobre el contrato del fútbol internacional.

Hernán Peláez: "Hay falta de gestión en Jorge Enrique Vélez"

Hernán Peláez: "Hay falta de gestión en Jorge Enrique Vélez"

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001000643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernán Peláez, "director emérito" de La Luciérnaga, dialogó con el programa 6AM de Caracol Radio, donde se refirió a su columna sobre el contrato de la televisión del fútbol colombiano a nivel internacional y la preocupación del algunos clubes del país. A primera hora, Vélez aseguró que la información de Peláez era "errada".

"Yo respeto lo que dice el señor Vélez; sin embargo, hace unos días hubo reuniones, hasta de 11 presidentes del fútbol, porque la plata prometida por los contratos de televisión en el exterior, no ha llegado. Los equipos se dieron a la tarea de averiguar y encontraron que en paraísos fiscales hay varias empresas que están inactivas", comentó.

Peláez agregó: "La pregunta que se hicieron fue '¿Por qué se le dio contrato a una empresa que estaba inactiva?'... esa empresa está hoy activa".

Vélez: "La Dimayor cumplió con la carnetización; falló el estado"

Valencia: "A directivos de Santa Fe les duele invitarme y pagar un tiquete"

La Asamblea de la Dimayor se llevará a cabo la próxima semana, al respecto, Hernán Peláez comentó: "Es probable que el señor Vélez los sorprenda en la Asamblea ya con los contratos firmados".

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano invitó al periodista a tomarse un café para explicarla la situación, a lo que este respondió. "Conmigo no es el café. Usted puede llamar al presidente de cualquier equipo y ellos les dirán si han recibido algún dinero del exterior".

Entretanto, Peláez también se refirió al tema James Rodríguez, de quien calificó, siempre rinde en la Selección Colombia, "James es un caso atípico, él cuando llega a la Selección se entusiasma y juega, esperamos que lo haga".

Y agregó al respecto. "El caso en el Real Madrid es complicadísimo, cuando usted deja en el banco a Modric, pues James, siga haciendo fila. Hay que preguntarle a James si es mejor estar en el banco del Real Madrid y ganar lo que gana o irse a otro equipo".

Mientras que de las Eliminatorias se mostró preocupado por las lesiones y aclaró que para él los jugadores convocados fijos serán: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Muriel podría ser, de pronto Falcao; Mina es de los centrales y me imagino que Wilmar Barrios".

"Hay jugadores, pero no sé si están todos en condiciones, con ritmo que llaman", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad