Deportes

Selección colombiana fútbol

El 'Pibe' sobre James: "Hay que llamarlo a la Selección para arroparlo"

Valderrama aseguró que el volante del Real Madrid también tiene que demostrar "si puede estar o no".

Una visita del 'Pibe' Valderrama a James en el Real Madrid (2015).

Una visita del 'Pibe' Valderrama a James en el Real Madrid (2015).(Colprensa)

Pocos le pierden la mirada al presente del futbolista colombiano, James Rodríguez, en el Real Madrid. Tras el debate sobre la visita del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en la cual el estratega le dijo que no le garantizaba la titularidad en el equipo, diversas personalidades deportivas se siguen pronunciando al respecto: Esta vez fue el turno para otro referente: Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Sobre la situación del colombiano, el 'Pibe', en declaraciones para Caracol Televisión, no dudó en afirmar que hay que convocarlo para los próximos partidos de Eliminatorias contra Venezuela  y Chile: "Hay que llamarlo a la Selección [Colombia] para arroparlo. Es el momento".

Además, Valderrama añadió que nunca recibió una visita de un técnico de Colombia como la que le hizo Queiroz a James: "Yo jugué mucho tiempo con la Selección y ningún entrenador me llamó para decirme que iba a jugar o ser suplente", aseveró.

Finalmente, pese a respaldar a James, el ex futbolista de la 'Tricolor' considera que este también debe poner de su parte y trabajar: "Uno lo convocan y uno se gana el puesto. No creo que eso pase en el fútbol moderno. Lo que hay que hacer es llamarlo y que él demuestre si puede estar o no", concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad