Fútbol

'MisterChip': "Me entristece que un jugador como James se desperdicie"

El periodista y estadígrafo español elogió "la clase" del colombiano y se refirió a su falta de juego.

'MisterChip': "Me entristece que un jugador como James se desperdicie"

'MisterChip': "Me entristece que un jugador como James se desperdicie"

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001000041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El famoso estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip', se refirió al presente de James Rodríguez en el Real Madrid y a su falta de juego. En diálogo con 6AM de Caracol Radio, Tamayo elogió al colombiano, le aconsejó "ponerse las pilas" y aseguró que le causa tristeza que un jugador de su clase se "desperdicie".

Todo empezó cuando 'MisterChip' publicó en sus redes sociales un mensaje sobre la no convocatoria del colombiano para el clásico frente al Barcelona.

Al respecto explicó:  "venía pensando ese día que James no fue convocado para el Clásico y no era noticia, un chico que ha costado tanto y por eso escribí lo que escribí en Twitter".

Real Madrid se quedó con el clásico ante el Barcelona y es líder

Vinicius Jr y Messi son los protagonistas de los memes tras 'El Clásico'

Y agregó: "La clase, la elegancia y la zurda que tiene James hay muy pocas en el mundo. Como admirador de James me causa mucha tristeza que un jugador de este talento se desperdicie" . 

Entretanto, explicó que no cree que exista una situación personal de Zinedine Zidane, técnico 'Merengue', en contra del volante colombiano: "A veces desconocemos lo que pasa entre la semana. Pero si un entrenador como Zidane, sabiendo que si las cosas salen mal va a ser el primero en salir, es imposible que no lo convoque por gusto".

'MisterChip' elogió nuevamente al cucuteño: "Cuando James está bien es imposible que no le guste a un entrenador... No hay un jugador que tenga más clase en la plantilla del Real Madrid que James Rodríguez".

Finalmente, aconsejó al volante. "Yo no tengo ninguna relación con James, desconozco su situación personal. Pero lo que tiene que hacer James, si es que no lo está haciendo ya, es ponerse las pilas... Algo habrá hecho Mariano durante esta semana, para que Zidane lo ponga en el clásico, ¿Cómo es posible que un jugador como Mariano esté por encima de James?".

El último partido de James Rodríguez con el Real Madrid esta temporada lo disputó el pasado 6 de febrero ante la Real Sociedad en la Copa del Rey. En total, el colombiano ha jugado 12 partidos en la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad