Deportes

Copa Sudamericana

Cali repitió la dosis en Paraguay y está en segunda fase de Sudamericana

El cuadro 'verdiblanco' podría ubicarse en el Bombo 1 en el sorteo del próximo 13 de mayo.

Cali repitió la dosis en Paraguay y está en segunda fase de Sudamericana

Cali repitió la dosis en Paraguay y está en segunda fase de Sudamericana(Deportivo Cali)

Deportivo Cali volvió a derrotar al River Plate de Paraguay, esta vez en Asunción, y aseguró sin inconvenientes su presencia en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro vallecaucano se impuso 1-3 en el juego de vuelta, para un marcador global de 5-2.

Angelo Rodríguez abrió el marcador para el cuadro ‘Azucarero’ de manera tempranera, marcando el gol de la tranquilidad a los 13 minutos, ampliando la diferencia para la visita.

River Plate empató el compromiso al inicio de la segunda parte, tras una anotación de Dionicio Pérez a los 53 minutos, quedando a un solo tanto de igualar la serie.

El tanto de la tranquilidad para el Cali llegó al minuto 67, tras una falta en el área del portero Pabló Gavilán sobre Angelo Rodríguez, que el argentino Agustín Palavecino cambió por gol, para devolver la ventaja a la visita.

El gol definitivo lo marcó nuevamente Palavecino, tras la pasividad de la zaga local, sacando un potente derechazo de media distancia.

Cali esperará ahora el sorteo que se llevará a cabo en mayo para definir los enfrentamientos de la segunda fase de la Sudamericana. Tras conseguir la victoria en ambos encuentros podría ubicarse en el bombo 1 del sorteo, junto a los 10 equipos que llegan de la Copa Libertadores y los otros 5 de mejor rendimiento en la primera fase de la Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad