Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
Automovilismo

Sebastián Montoya: "Mi sueño es ser campeón de la Fórmula 1"

El hijo de Juan Pablo aseguró que por ahora quiere divertirse y "en lo que corra ser el mejor".

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo, habló en exclusiva con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. El joven piloto, con nacionalidad colombiana y americana, correrá la temporada 2020 de la Fórmula 4 con el equipo Prema Powerteam, estrenándose así en las carreras de monoplazas. 

Respecto a su futuro, Sebastián aseguró que, por ahora, quiere divertirse, seguir aprendiendo y "en lo que corra ser el mejor". Sin embargo, a largo plazo, sus objetivos son mucho más ambiciosos: ". Mi sueño en el futuro es ser campeón de la Fórmula Uno ya que mi papá no pudo lograrlo".

Y es que, según Sebastián, su papá ha sido una pieza fundamental en el proceso de aprendizaje dentro del automovilismo, pues es él quien lo entrena y el que lo ayuda: "Él me muestra todo lo que ha vivido para que yo lo tenga presente a los 14 años y no a los 44 que tiene él". 

En cuanto a los aspectos negativos que ha encontrado por ser el hijo de Juan Pablo Montoya es la constante asociación de las personas con ello. "Hay una gente que dice 'ay yo le quiero ganar al hijo de Montoya', hacen cosas estúpidas y nos terminamos estrellando".

Finalmente, sobre la percepción que tiene sobre el país, Sebastián aseveró que, si bien no puede ir con frecuencia por la exigente rutina de entrenamientos y los viajes, "Colombia es mi casa"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir