Deportes

Golf

Camilo Villegas: “Después de 21 meses hace falta. El golf es mi vida”

El antioqueño disputará el Colombia Championship del Korn Ferry Tour de la PGA en Bogotá.

Camilo Villegas: “Después de 21 meses hace falta. El golf es mi vida”

Camilo Villegas: “Después de 21 meses hace falta. El golf es mi vida”(Getty Images)

Con la presencia de los directivos del Country Club de Bogotá, Alex Baldwin, presidenta del Korn Ferry Tour, y el golfista colombiano Camilo Villegas, se llevó a cabo el evento a un día de que comience el torneo.

El antioqueño fue el foco de atención al marcar este campeonato en Bogotá su regreso a los campos de golf después de 21 meses de inactividad por una lesión en el hombro.

“Feliz de estar de vuelta en Colombia. Después de 21 meses hace falta, el golf es mi vida, es mi pasión. El hombro se ha portado bien. Es un torneo especial para el país y estoy orgulloso de ser colombiano, de estar acá”, aseguró Villegas.

Justamente, sobre ese tiempo de inactividad, Camilo contó que no fue nada fácil y que en muchos momentos tuvo altibajos emocionales que lo hicieron pensar en su futuro como golfista.

“Hubo muchos altibajos, pensaba que me tenía que operar, y acá estamos. Estuve quieto mucho tiempo. Me dediqué a montar bicicleta, pero cuando volví tuve buenas sensaciones, es un proceso. Lo más importante es que el hombro se ha sentido bien”, añadió.

Sobre su puesta a punto para este torneo en Bogotá, Villegas añadió que está “un poco ansioso, quiere uno jugar y brindar buen espectáculo. Más allá de eso, es volver a competir y aportar un granito de arena para que el golf colombiano siga creciendo”.

Ahora bien, el gran reto para él será mantenerse en el PGA Tour y su primer peldaño será el Honda Classic de Miami (Florida) del 24 de febrero al primero de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad