Deportes

Tour Colombia

¡Se presentó oficialmente el Tour Colombia 2.1 2020!

La carrera se celebrará entre el 11 y el 16 de febrero con la participación de varias figuras internacionales.

¡Se presentó oficialmente el Tour Colombia 2.1 2020!

¡Se presentó oficialmente el Tour Colombia 2.1 2020!(Colprensa)

En el Cubo de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la presentación oficial del Tour Colombia 2.1 2020, la carrera ciclística más imponte del país en la actualidad. Esta edición contará con una distancia total de 823,3 km repartidos en 6 etapas, iniciando en Tunja y finalizando en Bogotá.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, aseguró que todas las garantías están dadas para presenciar un gran espectáculo y además se cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional para su realización.

En el evento se mostró las camisetas de premiación para los ciclistas, en las que destacan la del líder, patrocinada por el Ministerio del Deporte y dos nuevos ‘Maillots’, al mejor extranjero y al mejor colombiano de la carrera.

Equipos de la talla del INEOS, Quick Step y Education First estarán compitiendo en la carrera que, de igual modo, cuenta con la participación de varias figuras del ciclismo mundial, como es el caso del francés Julian Alaphilippe (Quick Step) y el luxemburqués Bob Jungels (Quick Step), además de las estrellas colombianas Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Egan Bernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad