¡Feliz Cumpleaños, 'Rob'! Farah celebra 33 años de vida

En uno de los momentos más difíciles de su carrera, atletas envían mensajes de cariño al tenista colombiano.

El tenista colombiano, Robert Farah, cumple 33 años de vida en medio de un momento muy difícil en su carrera deportiva, pues recordemos que al tenista colombiano le fue encontrada boldenona en su cuerpo, un esteroide anabólico que aumenta la masa muscular. Sin embargo, Farah adujo que la sustancia ingresó a su cuerpo a través de la carne, ya que este componente es utilizado legalmente en el ganado para que engorde.

Sin embargo, y más allá de las dificultades, diversos atletas han enviado mensajes de apoyo y cariño a Farah, entre ellos su compañero de mil batallas, Juan Sebastián Cabal, con quien ha conquistado en dobles el escalafón número 1 en el ránking de la ATP y ha ganado dos Grand Slams: Wimbledon y el US Open.

El tenista colombiano, Santiago Giraldo, publicó un mensaje de cariño y esperanza para Farah. "Usted sabe que aquí estoy siempre. Sabemos que por muy dificultosa que sea cualquier circunstancia, es enseñanza, y no es pena pa' un valiente.Valentía y gallardía nos sobra. Feliz cumpleaños Robertico", escribió en su cuenta de Instagram.

La Federación Colombiana de Tenis también se reportó con un mensaje de felicitación para Farah en su cuenta de Twitter, augurando que esperan que vuelva pronto a las canchas.

Cargando