Definidos los rivales de Juan Sebastián Cabal en primera ronda de Australia

El tenista vallecaucano afrontará el primer Grand Slam del año junto al español Jaume Munar.

Juan Sebastián Cabal debutará el próximo martes en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, el cual tendrá un sabor agridulce para el tenista vallecaucano. El doblista número uno del mundo afrontará el torneo de dobles junto al español Jaume Munar, tras la ausencia de Robert Farah por su supuesto dopaje con Boldenona.

Luego realizarse el sorteo, los estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz se medirán al colombiano y al ibérico en la apertura del certamen, la pareja estadounidense destaca más por su labor en individuales en el circuito, que por jugar en conjunto.

De superar esta instancia, Cabal, junto a Munar, podría encontrarse en segunda ronda con los también estadounidenses Mike y Bob Bryan, considerados la mejor pareja de tenistas de todos los tiempos.

Daniel Galán clasificó al cuadro principal del Abierto de Australia

Eleider Álvarez, campeón continental semipesado por nocáut

Esta será la cuarta oportunidad en la que Juan Sebastián Cabal afronte un Grand Slam sin su compañero y amigo Robert Farah. en Roland Garros 2011 fue finalista junto a Eduardo Schwank; mientras que se despidió en octavos de final en Wimbledon 2014 y el US Open 2017, junto a Marcin Matkowski y Leonardo Mayer respectivamente.

Además de Juan Sebastián Cabal, Daniel Galán será el otro colombiano presente en el cuadro principal del Abierto de Australia, el santandereano debutará en el torneo de sencillos ante el chileno Alejandro Tabilo.

Cargando