Eleider Álvarez, campeón continental semipesado por nocáut
El boxeador colombiano derribó en el séptimo round al estadounidense Michael Seals.
Tras casi un año fuera de los cuadriláteros, Eleider Álvarez volvió con contundencia al boxeo, el luchador colombiano se consagró campeón continental semipesado, luego de noquear al estadounidense Michael Seals en el séptimo asalto de la pelea.
En el Turning Stone Resort & Casino de Verona (Nueva York), 'La Tormenta' Álvarez conectó un potente derechazo a la mandíbula de Seals, quien se desplomó contra las cuerdas del ring, dando fin con la contienda.
“Durante el campamento de entrenamiento, practicamos (la mano derecha) una y otra vez. Al principio, mi entrenador estaba molesto conmigo porque yo no estaba haciendo lo que él me pedía. Finalmente, obtuvimos el nocáut”, comentó el colombiano al final del combate.
Conor McGregor volvió con un nocáut en 40 segundos a la UFC
Egan: "Los Olímpicos son importantes, pero mi objetivo será el Tour"
El boxeador de Apartadó amplió de esta manera su récord a 25-1, 13 de estas victorias por nocáut, su invicto cayó 11 meses atrás, luego de ser derrotado por el ruso Sergey Kolarov el 2 de febrero del 2019. Aquella derrota lo afectó tanto que lo dejó un buen tiempo fuera de los escenarios.
Precisamente ante Kolarov, Álvarez se había consagrado campeón mundial semipesado el 4 de agosto de 2018, también por un nocáut durante el séptimo asalto.