Golf

Camilo Villegas volverá a los campos de golf luego de 21 meses

El antioqueño disputará el Bahamas Great Exuma Classic el próximo domingo.

Camilo Villegas, una de las figuras confirmadas en el próximo Country Club de Bogotá Championship, llegará con ritmo de competencia a la gran cita del golf colombiano luego de confirmar su presencia en el field del Bahamas Great Exuma Classic.

Villegas tendrá así su primera presentación oficial en 21 meses y medio en el campeonato que inaugura el Korn Ferry Tour, disputando la primera de las dos paradas iniciales del circuito en semanas consecutivas. Esto le permitirá al cuatro veces campeón en el PGA Tour arribar a la capital colombiana con mayor nivel competitivo en su regreso definitivo al tour principal en pocas semanas.

Camilo será uno de los tres colombianos presentes en este Bahamas Great Exuma Classic en el campo del Sandals Emerald Bay al lado del bogotano Marcelo Rozo y el también antioqueño Nicolás Echavarría, ambos miembros activos del Korn Ferry Tour.

Villegas no disputa un torneo desde que falló el corte del Houston Open el 30 de marzo de 2018, retirándose cuando alistaba su presentación en el RBC Heritage a la semana siguiente.

El Country Club de Bogotá Championship se disputará del jueves 6 al domingo 9 de febrero, como la tercera parada del Korn Ferry Tour estadounidense en su campaña 2020. Este viernes 31 de enero, en el club sede, se disputará una clasificación abierta por dos cupos más para el ‘field’ final del certamen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir