¡Se va Uber! Ahora, ¿cuál usar?

Conozca las alternativas en movilidad que siguen estando vigentes en el país y que aún no son legales.

Tras el anuncio de la compañía Uber de suspender sus operaciones en el país, muchos son quienes se cuestionan sobre las alternativas de movilidad que tendrán que usar ahora. Si bien, esta aplicación deja a Colombia en el mercado existen otras que brindan el mismo servicio. 

Cabify

Es una aplicación de servicios de transporte que maneja tarifas muy similares a las de Uber, La forma de usarla también es muy sencilla, el usuario ingresa su sesión y solicita el vehículo señalando el punto de partida y destino. Inmediatamente la aplicación ubicará en el mapa a los conductores cercanos. 

Beat

Por otro lado está Beat, una aplicación que ha tomado bastante fuerza como consecuencia de sus tarifas bajas. Está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Actualmente esta aplicación está vigente en Grecia, México, Perú, Colombia, Chile y Argentina. 

Didi

Es una multinacional que nació en China en 2012 siendo una app de taxis, posteriormente amplió su portafolio para brindar otros servicios como bicicletas, domicilios y demás. Desde su llegada prometieron ser económicos lanzando promociones por trayectos. 

Picap 

Esta aplicación ofrece diferentes servicios como mensajería, motocicletas y carros para transporte. Una vez usted descarga la aplicación podrá escoger el tipo de servicio que necesita y seguir los pasos habituales. Actualmente, esta se encuentra en un lío jurídico como consecuencia del transporte de usuarios en motocicletas. 

Cargando