Durante éste sábado 30 de noviembre, en redes sociales usuarios del servicio de telefonía Avantel reportaron que estaban presentando fallas. Entre los comentarios compartidos se destacaba la<strong> ausencia del servicio de llamadas y de datos móviles. </strong><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Ante la emergencia, desde las cuentas oficiales de Avantel explicaron "<span>Estamos trabajando fuertemente para solucionar problemas de intermitencia" que presentaban. </span></span><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Posteriormente, <strong>el servicio se restableció y la compañía afirmó que había sido una falla un equipo de red</strong> el que detonó la intermitencia de las líneas. </span><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Cabe recordar que en el mes de octubre Avantel sufrió otra caída como consecuencia de la <strong>suspensión del uso de redes por parte de Tigo,</strong> empresa que en ese momento afirmó que Avantel tenía una<strong> deuda por más de 30.000 millones de pesos.</strong></span>