<span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">La firma <span><strong>Compassbranding</strong> dio a conocer su estudio anual sobre las <strong>marcas más valiosas para los colombianos.</strong> Entre los medios de comunicación se destacan: <span><strong>Caracol Radio,</strong> Caracol <span>Televisión, </span>y El Tiempo.</span></span></span><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Según,<strong> </strong></span><strong>Andres Murcia Monroy,</strong> gerente digital de Prisa Colombia, el posicionamiento de la marca se da porque “con una tradición de 70 años hemos consolidado<strong> una audiencia altamente fidelizada</strong> <strong>por la credibilidad e imparcialidad</strong> de su sistema de información que hoy usa las nuevas plataformas digitales, no sólo como distribución en nuevos segmentos, sino para modernizar sus formatos”Este mismo ranking también arrojó que aunque <strong>Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda</strong> siguen reinando en la categoría de servicios de las marcas colombianas más valiosas, con un estimado superior a los 1.500 millones de dólares, "este año aparecen marcas jóvenes en el sector comercio, como D1 en la posición 20, Justo & Bueno en la 24, Rappi en la 29 y Tostao en el 49".