Radio en vivo

Orden Público

¡Adiós a los estereotipos! Mujeres que le pedirán matrimonio a su parejas

Aruba le apostó por segunda vez al empoderamiento femenino.

Gabriela de Argentina, Leticia y Tatiane de Brasil, fueron escogidas entre más de doce mil mujeres de Latinoamérica para viajar a la romántica Isla Feliz de Aruba y pedirle matrimonio a sus respectivas parejas.

Vea también: Así quedó mujer que se maquilló bajo el agua

Historias:  

Gabriela de Argentina, lleva más de 7 años de novia con su pareja que aunque creció en una familia conservadora, se considera una mujer bastante empoderada: “en el 2013 agarré mi primer ramo en una boda y mi novio me dijo que tenía que agarrar cinco más para que nos casáramos” y aunque él no pensó que esto fuera posible, cinco matrimonios después junto a cinco ramos atrapados Gabriela sigue esperando el anillo: “creo que cambiar los estereotipos me puede funcionar para cerrar esta relación con broche de oro y ser yo quien pida matrimonio”. 

La segunda historia la protagoniza Leticia, una brasilera que lleva más de tres años con su pareja y que, luego de conocerla por Tinder y de vivir una relación a distancia. La lejanía los unió aún más y aunque hablaron varias veces de matrimonio, Leticia no quería hacerlo viviendo a distancia. Ahora ella ha sido elegida para trabajar en la ciudad que vive su pareja y no solo le va a dar la sorpresa de que ahora podrán vivir juntos, sino que, además, será ella quien le pida matrimonio en la paradisiaca isla de Aruba.

Por otro lado, Tatiane de Brasil, quien lleva casi un año con su pareja, llegó a aprender español a Argentina pensando en que ese viaje duraría solo dos meses cuando conoció a quien hoy considera el amor de su vida: “cuando lo vi sentí un corrientazo en mi cuerpo difícil de explicar. Luego de tres días hablando me besó y en ese momento supe que era él quien iba a quedarse junto a mí por siempre”. Tatiane afirma que, aunque su novio sufrió un accidente hace 10 años que le causó una lesión en su médula que le impide caminar, su amor por él y los deseos de construir un futuro juntos son más grandes.