Radio en vivo

Smartphones

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Watch LTE, deje el celular en la casa y siga conectado

El dispositivo contará con un dispositivo eSim para mantenerse conectado a internet.

Samsung Galaxy Watch LTE, deje el celular en la casa y siga conectado / Cortesía

Frente a la fuerza que han tomado los SmartWatch en el mercado tecnológico, Samsung y Claro decidieron lanzar el Galaxy Watch LTE en nuestro país.

Este reloj contará con una tecnología eSim, siendo Claro el primer operador que desarrolla esta tecnología, que le permite al dispositivo estar conectado a internet sin depender del celular. A su vez, tiene la posibilidad de recargarse de manera inalámbrica para mayor comodidad.

De acuerdo con Felipe Villa, Director de Marketing y Transformación digital de Claro, “la tecnología eSim permite la llegada de nuevos dispositivos que funcionan como una extensión del Smartphone. Esta eSim utiliza el mismo número de celular, y funciona, incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil; así mismo, cabe resaltar que este reloj funciona para los dos sistemas operativos disponibles en el mercado”.

Podría interesarle: Galaxy Fold, tampoco llegaría en junio.

Incluso, este SmartWatch le permirtirá recibir llamadas en su muñeca y, siendo resistente al agua, el Galaxy Watch LTE podrá sumergirse hasta 50 metros de profundidad; además de ser resistente a rayones gracias a su certificación de durabilidad de grado militar.

Llega el Samsung Galaxy Watch LTE a Colombia

Al pertenecer a la familia Galaxy, de Samsung, podrá controlar los hogares inteligentes desde su reloj, encender las luces desde allí e, incluso, prender su televisor; todo gracias a Smart Things. Cabe aclarar que dichos dispositivos también deben hacer parte al ecosistema Samsung.

Este reloj se encontrará disponible en todas las tiendas del operador Claro por $1.269.900 pesos. Añadido a esto, podrá activar el servicio Claro SYNC por 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura del usuario.

Cortesía Samsung