Radio en vivo

Economía

Avianca

Renunció el presidente de Avianca

Hernán Rincón dejará el cargo el 30 de abril.

Renunció el presidente de Avianca

Después de 3 años al frente de Avianca Holdings, Hernán Rincón Lema decidió retirarse de la compañía a partir del 30 de abril de 2019, informó la aerolínea este miércoles.

Según Avianca, Hernán Rincón hizo oficial su decisión ante la Junta Directiva, los accionistas y los inversionistas al cumplirse su tercer año como CEO de la compañía.

“Agradecemos a Hernán por sus innumerables contribuciones a Avianca Holdings en estos tres años, liderando exitosamente la alianza estratégica y comercial con United Airlines y Copa Airlines, la cual fue clave para la transformación que hoy vivimos”, dijo Germán Efromovich, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings.

“Estoy orgulloso y satisfecho de haber contribuido a la evolución estratégica de Avianca Holdings en estos tres años. La alianza estratégica y comercial con United Airlines y la modernización y digitalización han puesto a Avianca como una empresa líder de clase mundial, además hemos sentado las bases para el éxito futuro de la compañía”, dijo por su parte Hernán Rincón.