Radio en vivo

Farándula

Famosos

¡Más tiernos que nunca! David Bisbal junto a la 'barriguita' a su esposa

Los dos enamorados han compartido una artística imagen.

¿Que tal luce la pareja?

Los dos enamorados han compartido una artística imagen en blanco y negro que retrata al artista con su oreja pegada a la cada vez más abultada tripita de su esposa.

A la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti le queda muy pocas semanas -o días- para recibir por todo lo alto al primer retoño de su idílico matrimonio, un bebé del que de momento solo sabemos que será niño y que podría llegar al mundo en cualquier momento habida cuenta de que la actriz venezolana se encuentra ya en la recta final de su relativamente apacible estado de gestación.

Vea También: ¡Hermoso momento! Lorna Cepeda entrega a su hija en el altar

 Y para conmemorar en las redes sociales esta etapa de nervios e ilusión que atraviesan los dos enamorados, el cantante almeriense no ha dudado en compartir con todos los internautas la imagen más enternecedora y artística de las muchas que ha venido protagonizando últimamente con su esposa: una foto en blanco y negro que deja patente lo abultado de la tripita de Rosanna y que, además viene acompañada de una descripción que no tiene desperdicio.

"¡Esos latidos que me enamoran!", ha escrito el ya papá de Ella (9), fruto de su tortuosa relación anterior con la diseñadora Elena Tablada, junto a la mencionada instantánea, que le retrata con la oreja pegada al vientre de su chica y, por tanto, sintiendo muy cerca a su futuro vástago, a quien muy pronto podrá sostener en sus propios brazos.

Vea También: Famosa presentadora fue víctima de los huecos en la capital

De hecho, la semana pasada tanto los fans del intérprete andaluz como buena parte de la opinión pública asistían con expectación a la inesperada aparición de Bisbal y Rosanna en un hospital de la ciudad de Madrid.

Sin embargo, y como puso de manifiesto el mismo hecho de que la artista recorrió a pie -y con cierta facilidad, hay que decir- los escasos metros que separaban la puerta de su vehículo y la entrada del edificio, la visita solo se explicaba con la necesidad de someterse una última revisión de rigor antes de tener que regresar al centro médico, esta vez sí, para dar a luz a la criaturita.