Radio en vivo

Cultura

Premios Grammy

Los padres de Mac Miller esperan recibir el Grammy en nombre de su hijo

Su último álbum 'Swimming' se encuentra entre los mejor valorados de la escena del hip hop

Solo unos días después de que saliera a la luz que los padres de Mac Miller se estaban planteando acudir a la ceremonia de entrega de la próxima edición de los premios Grammy, una cita en la que el artista competirá en la categoría de mejor álbum de rap por su aclamado disco 'Swimming', ahora fuentes cercanas a los progenitores del intérprete han confirmado que la pareja asistirá al evento y, además, que ambos están muy ilusionados ante la perspectiva de que su hijo se proclame vencedor.

Le puede interesar: Mac Miller celebraría su cumpleaños número 27 y Ariana Grande no lo olvido

"La familia de Malcom recibió con mucha emoción la noticia de que su hijo había recibido una candidatura por su disco. La verdad es que ambos están convencidos de que se trata del álbum de hip hop más importante e innovador del año, y si finalmente tienen que subir al escenario para recoger el premio en su nombre, los dos se asegurarán de rendir a Malcom el homenaje que tanto se merece", ha revelado una fuente a la revista Us Weekly.

En el caso de no ver cumplidos sus deseos, los progenitores del fallecido intérprete, quien también era conocido por la relación sentimental que le unió a la cantante Ariana Grande hasta el pasado mes de mayo, esperan que sea Cardi B la receptora de tan prestigioso galardón, al que también optan Travis Scott, Kendrick Lamar y Drake. "Si Malcom gana el premio, será sin duda el momento más agridulce de sus vidas. Y si no gana, les gustaría que lo hiciera Cardi B", ha añadido el informante.

Lea también: Forenses confirmaron que Mac Miller murió por una sobredosis

Hace solo dos días, los familiares y demás allegados de Mac Miller conmemoraron en la más estricta intimidad el que hubiera sido su 27 cumpleaños, un aniversario sin duda muy triste dadas las circunstancias pero que, como ha explicado el mencionado confidente, les sirvió a todos para honrar la memoria del joven rapero y apoyarse los unos a los otros en estos tiempos difíciles.