Obama fue Papá Noel por un día y alegró a miles de niños
El expresidente visitó un hospital infantil en Washington sorprendiendo a varios niños enfermos que no podrán disfrutar en esta Navidad.
El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama se convirtió en Papá Noel y sorprendió a miles de niños enfermos de un hospital en Washington.
Obama visitó el Hospital Nacional Infantil, en Washington DC, donde la alegría y su carisma cautivaron a los niños, además, los sorprendió con muchos regalos, los cuales repartió durante 90 minutos.
Además, no solo repartió regalos, también, le dio consejos a algunos niños, se tomaron fotos como muchos de ellos y compartieron un momento inolvidable con cada uno de estos niños que disfrutaron de manera diferente la llegada de Papá Noel anticipado.
Lea También: Biógrafo: Markle está en un "juego peligroso" del que se puede arrepentir
Antes de irse, el expresidente agradeció a todo el personal su trabajo durante las vacaciones navideñas y grabó un mensaje de video para reproducirlo en el sistema interno de televisión del hospital, de tal manera que su mensaje pudiera llegar a aquellos a los que no pudo visitar.
El director ejecutivo y presidente del Sistema Nacional de SaludInfantil, Kurt Newman, agradeció al expresidente por su visita y que aseguró en una época tan ocupada del año, cuando nadie quiere estar en el hospital, la calidez natural de Obama levantó el ánimo de los niños, de sus padres y de cada miembro del personal que conoció en el camino".