Radio en vivo

Smartphones

Smartphone

¿Viviría sin celular por dinero?

La compañía Vitaminwater está dispuesta a pagar 100.000 dólares a quien sobreviva un año sin usar dispositivos móviles.

Como un viaje al pasado, quien quiera ganarse 100.000 dólares deberá dejar de lado su dispositivo móvil y vivir como en 1996. Es decir, solo podrá usar computadores, tabletas o altavoces inteligentes y ni siquiera tendrá contacto con el teléfono de alguien más.

Este reto hace parte del concurso de la compañía Vitaminwater, que entregará el dinero a un ciudadano estadounidense que logre realizarlo por 365 días.

Le puede interesar: ¿Alquilaría su carro? Rennty, una opción para ganar dinero

Quien quiera participar debe publicar en Twitter o Instagram una fotografía explicando por qué necesita descansar de su dispositivo móvil, usando los hashtags #nophoneforayear y #contest. Evidentemente, igual al reto, el jurado determinará quién participará teniendo en cuenta la creatividad. coyuntura y humor de la publicación.

Lea también: Presentan un robot para generar afecto y ayudar a vencer la soledad

El participante puede presentar varias propuestas, y al finalizar el concurso será sometido a una prueba de polígrafo para conocer si realmente cumplió con el objetivo del reto. Cabe aclarar que si logra un mínimo de 6 meses podrá recibir 10.000. 

El concurso tiene como objetivo ser una muestra de la gran adicción a los dispositivos móviles con los que cuenta la sociedad hoy.