Actualidad

Redes sociales

Este es el nuevo y particular trabajo de Blac Chyna

A través de su cuenta de Instagram la exnovia de Rob Kardashian compartió con sus seguidores su nuevo trabajo.

Este es el nuevo y particular trabajo de Blac Chyna

Este es el nuevo y particular trabajo de Blac Chyna(Getty Images)

A través de sus redes sociales, la ex novia de Rob Kardashian, hermano del clan Kardashian ha compartido varias publicaciones sobre su nuevo y particular trabajo, el cual le ha traído varios beneficios para su aspecto físico.

En Hollywood la apariencia lo es todo, por ello muchos famosos se han dedicado a cambiar poco a poco y por distintos métodos su apariencia hasta alcanzar el look perfecto. Una de esas es Blac Chyna, quien  ha probado todo tipo de looks para lucir perfecta.

Ahora, la empresaria acaba de asociarse con una compañía para vender unas cremas que prometen blanquear la piel y que contienen lujosos cristales de Swarovksi en cada frasco, la crema es de Chyna: Whitenicious X Blac Chyna Diamond Illuminating & Lightening Cream.

Lea También: Una vez más Kim Kardashian sorprende con profundo escote

Chyna sirve como modelo fehaciente del producto, pues asegura que tras años de usar la crema ha conseguido eliminar manchas por hiperpigmentación dermática.

Chyna se une así a estrellas que han cambiado el color de su piel de forma impresionante, como Michael Jackson, Sammy Sosa, La Toya Jackson, Francisca LaChapel y la rapera Lil Kim.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad