Radio en vivo

Economía

Medicina Legal confirmó que Jorge Pizano murió por un ataque cardíaco

La Fiscalía reafirmó la hipótesis de que Alejandro Pizano ingirió el cianuro por error.

Colombia

Los investigadores encontraron una toalla en la casa de Jorge Enrique Pizano con marcas de sangre. Según su familia, el día que falleció el ex auditor de la Ruta del Sol se cortó mientras se afeitaba y los rastros quedaron en esa toalla sometida a análisis de Medicina Legal.

El director del Instituto, Carlos Eduardo Valdez confirmó que los rastros de sangre correspondían a una persona y el ADN fue compatible a Jorge Enrique Pizano.

SANGRE SIN CIANURO

Luis González León el director de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía dijo que los análisis de laboratorio a la botella de agua contaminada con el cianuro, lograron determinar que también pasó por las manos de Jorge Pizano.

TESTIGO

Para Medicina Legal es claro que la muerte del ex auditor de la Ruta del Sol fue producto de un ataque cardíaco pues en la sangre no se encontraron rastros de cianuro.

Recogieron varias declaraciones de familiares y hasta de una empleada de servicio que confirmaron como Alejandro Pizano encontró la botella en el escritorio de su padre y después de dos sorbos, ingirió por error el cianuro.