¡Un 2018 para recordar: El gran año de Farah y Cabal en el circuito ATP!

Los colombianos tuvieron un rendimiento muy destacado en el presente año.

El 2018, sin lugar a dudas, ha sido el mejor año deportivo en las carrera de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes a lo largo de la temporada estuvieron peleando los grandes torneos e incluso se llevaron un título de Masters 1.000.

Terminada su participación en el torneo de Maestros, en el que cayeron en la ronda de semifinales, repasamos los mayores logros de la dupla colombiana en la temporada: 

  • Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cierran el 2018 con 39 victorias en el año.
  •  Título del ATP Masters 1000 de Roma (Italia);
  • Subcampeonatos del Abierto de Australia, del US Open, del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina);
  • Semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España), del ATP 500 de Beijing (China) , del ATP Masters 1000 de Madrid (España) y del Torneo de Maestros de Londres. 
  • Cuartos de final de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Sídney (Australia), del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco)

Además, la pareja cafetera cierra la temporada como la segunda mejor dupla del 2018, y ubicados en la quinta posición del Ranking de dobles de la ATP. Ahora, el reto será en el 2019 coronar el título de un Grand Slam y volver a pelear por el trofeo del torneo de maestros

Cargando