Deportes

Cabal y Farah ya tienen rival en la semifinal del Torneo de Maestros

La pareja colombiana se encuentra entre las cuatro mejores del mundo.

Cabal y Farah ya tienen rival en la semifinal del Torneo de Maestros

Cabal y Farah ya tienen rival en la semifinal del Torneo de Maestros / Getty Images

La pareja francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbet derrotó a los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock por 6-2 y 6-2, para lograr las semifinales de las Nitto Finales ATP como líderes del Grupo Knowles/Nestor, y se medirán este sábado con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por un puesto en la final.

La pareja francesa compite en este torneo por cuarta vez y ha superado esta primera fase con dos victorias y una derrota. Estarán en semifinales por primera vez, al igual que los colombianos.

Los franceses necesitaban ganar tan solo un parcial para lograr la penúltima ronda, pero al vencer en dos sets también sellaron su clasificación como primeros de grupo.

En la otra semifinal, los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock lucharán contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, invictos en el Grupo Llodra/Santoro.

Cruces de semifinales: Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (COL) -- Nicolas Mahut-Pierre-Hugues Herbert (FRA) Mike Bryan-Jack Sock (USA) -- Jamie Murray-Bruno Soares (GBR-BRA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad