PUBG presenta adelantos del videojuego basado en Escuadrón Suicida

Una de las películas más controvertidas ahora estará en videojuegos con la colaboración de DC Comics.

PUBG presenta adelantos del videojuego basado en Escuadrón Suicida /

En su afán por mejorar día a día, PUBG Corporation ha confirmado que Escuadrón Suicida llegará a PUBG. La popular y controvertida película del Universo Cinematográfico de DC Comics hará acto de presencia en el videojuego Battle Royale con nuevas skins o contenidos que se incorporarán al catálogo de las ya disponibles. Así lo ha anunciado la mencionada compañía surcoreana a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Está claro es que PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue apostando por colaborar con grandes producciones cinematográficas para aumentar su popularidad. Si ahora es Escuadrón Suicida, hace unos meses fue la última entrega de la saga Misión Imposible la que protagonizó un evento para PUBG Mobile, la versión para dispositivos móviles del videojuego.

Por su tráiler da la sensación de que el aspecto de la traviesa y alocada Quinn estará bastante más conseguido que el del Príncipe Payaso del Crimen.

De momento no hay una fecha de llegada de estas skins, aunque se adelanta que estarán disponibles muy pronto en PC y Xbox One. 

Cargando