Economía

Google Chrome

La versión 71 de Google Chrome ya está lista

Los cambios dentro del explorador se implementarán en diciembre.

La versión 71 de Google Chrome ya está lista

La versión 71 de Google Chrome ya está lista(Google)

Google Chrome está celebrando su aniversario número 10. Razón por la cual se encuentra en constantes actualizaciones con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios seguridad y nuevas funciones. Le contamos cuales son los principales cambios que tendrá el buscador: 

Diseño:

Chrome tiene una nueva apariencia. Ahora usted podrá ver formas más redondeadas, nuevos iconos y una nueva paleta de colores. Lo anterior apuntando a un diseño mucho más limpio y sencillo. 

Agilidad: 

Chrome  completará con mayor precisión sus contraseñas, direcciones y números de tarjetas de crédito. Esto ayudará a que el usuario pueda pasar fácilmente a través de formularios de pago en línea.

Respuestas inteligentes: 

Con el nuevo diseño también se busca mayor precisión en los resultados por eso ahora, el buscador le mostrará las respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una nueva pestaña. 

Mayor seguridad: 

Como bonus, Google lanzará un filtro de anuncios. Esta herramienta apunta a mejorar la seguridad de los usuarios mientras navega por diferentes sitios web. 

Una vez el anuncio haya sido reportado como amenaza para el usuario, tendrá un período de gracia de 30 días para retirarlo, antes de que la compañía tome medidas frente al sitio web. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad