Primera renovación del iPad Pro

Le compartimos las especulaciones más fuertes sobre la nueva tableta de Apple.

Septiembre fue un mes muy movido para Apple. La compañía presentó sus nuevos dispositivos móviles el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Sin embargo, el año no ha terminado para la organización, pues el próximo 30 de octubre se llevará a cabo una nueva keynote con muchas menos filtraciones y rumores.

Le puede interesar: ¡Revise sus ahorros! iPhones Xs y Xs Max ya están en Colombia

En cuanto al iPad Pro, se espera que el diseño sea renovado, similar al de los nuevos smartphones de Apple. Es decir: sin marcos, sin botón Home, sin Touch ID, esquinas redondeadas y Face ID.

Según Guilherme Rambo, experto en tecnología, un detalle interesante de los nuevos modelos es que el botón de reposo /activación aún está en la parte superior. mientras que los nuevos modelos de iPhone cuentan con un botón lateral.

Sobre el tema: Apple anunció el lanzamiento del iPad Pro y nueva versión de Mac

Este mismo programador brasileño afirma haber encontrado pistas de queFace ID  funcionará sosteniendo los nuevos iPad Pro tanto en vertical como en horizontal, una característica imprescindible en una tableta. 

Según el analista Ming-Chi Kuo, la otra gran novedad de los nuevos iPad Pro podría ser el conector USB-C , estándar de la industria, en sustitución del conector Lightning, propietario de Apple, que usan los iPhone y iPad desde 2012. 

Actualmente en el mercado hay dos modelos de iPad Pro: el de 10,5 pulgadas  y el de 12,9 pulgadas. 

Cargando