Llegó Messenger 4 a Facebook ¿Cuáles son sus cambios?

Este se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas.

Facebook sorprende a sus usuarios con Messenger 4, una versión simplificada de sus ya conocidos chats. La empresa la apuesta a simplicidad, cercanía y conexión. 

Para determinar esos valores agregados, la compañía realizó una encuesta en la que determinó, por ejemplo que, el 71% de los usuarios tiene prioridad número uno en una aplicación de mensajería la simplicidad

En cuanto a los cambios, ahora la aplicación solo cuenta con tres pestañas, en lugar de las nueve que tenía. 

Chats: Aquí están las conversaciones individuales y grupales . Además la opción de cámara se traslada a la parte superior.

Personas: Ideal para encontrar amigos, ver las Facebook Stories y saber quiénes están activos en ese momento.

Le puede interesar: ¿Ya probó las videollamadas en Instagram?

Descubrir: Esta pestaña despliega la opción de conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

Facebook también le apuesta en esta actualización a la personalización de sus plataformas. En Messenger 4, se añade a las conversaciones “colores en degradado”. Cabe recordar que usted también puede expresarse con apodos, y emojis aparte del cambio de colores. 

Por otro lado, hay una nueva función para comenzar llamadas telefónicas o videoconversaciones. Usted solo tendrá que deslizar la conversación hacia un lado y aparecerá el menú con las opciones para esto. 

Los cambios de Messenger 4 se introducirán en fases. Además se tiene planeado habilitar también un 'modo oscuro' o Dark Mode, para reducir el brillo del teléfono.

Cargando