Entretenimiento

Programa televisión

El polémico saludo de Don Francisco a Miss España

Varios comentarios empezaron a circular en redes sociales después del programa por el raro saludo del presentador a Ángela Ponce.

El polémico saludo de Don Francisco a Miss España

El polémico saludo de Don Francisco a Miss España(Youtube)

La reciente entrevista del presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido internacionalmente como Don Francisco, a la candidata por España Ángela Ponce, ha generado polémica en las redes sociales debido al saludo "cortante" con que él le dio la bienvenida al espacio televisivo. El gesto ha generado incluso que lo tilden de homofóbico.

Como es costumbre Don Francisco saluda de beso, abrazo y muy efusivo a todas sus invitadas, pero en esta ocasión recibió a Ángela con un apretón de manolos televidentes saltaron a las redes para hacer notar que Kreutzberger, dejó "frenada" a la candidata.

Lea También: ¡Qué cuerpazo! Así luce Miss España en traje de baño

Durante la entrevista, también se vivió un momento tenso cuando el presentador cuestionó a Ponce por molestarse cuando la llaman gay, a lo que la española respondió señalando que el ser vista como hombre es un "insulto que no tolera", porque afirma haberse transformado y ser ahora una mujer.

A continuación podrá ver el video de la entrevista que ha causado todo tipo de comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad