Once Caldas y Nacional empataron en una vibrante final en Manizales

El compromiso entre blancos y verdes terminó igualado 2-2 en el estadio Palogrande.

Once Caldas y Atlético Nacional igualaron 2-2 en el juego de ida de la final de la Copa Águila, tras un compromiso disputado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El juego de vuelta será el próximo miércoles, con una ligera ventaja para los antioqueños.

La visita se adelantó en el marcador tras un buen arranque de mucho dominio que solo pudo materializar en el marcador superar la primera media hora del encuentro, a los 31 minutos Aldo Leao Ramírez tomó un mal rechazo de la zaga local al borde del área y definió al poste de la mano derecha de José Cuadrado.

Cuando peor lucía en equipo de Manizales, llegó el empate, tras una recuperación de la pelota a los 41 minutos y una definición de Ricardo Steer por entre las piernas del portero Christian Vargas.

Once Caldas siguió derecho y en el inicio del complemento se adelantó nuevamente a través de Steer, gracias a una gran jugada individual de David José Lemos, quien dejó en el camino a Helibelton Palacios con un caño incluido, para luego asistir en el segundo palo al goleador.

Nacional volvió a volcarse al ataque y a los 78 minutos igualó las acciones, nuevamente a través de Aldo Leao Ramírez, quien definió tras un pase medido de Vladimir Hernández, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

El juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot será el próximo miércoles, la pelota rodará a partir de las 7:00PM, aunque primero deberán enfrentarse nuevamente en Manizales este sábado, por la fecha 17 de la Liga Águila.

Cargando