Radio en vivo

Deportes

Equidad venció a Millonarios y agudizó su crisis

El cuadro embajador sigue sin ganar en El Campín en la Liga Águila II.

Equidad venció a Millonarios y agudizó su crisis / Colprensa

Millonarios no levanta cabeza y completó siete partidos sin ganar en casa por Liga, luego de ser superado 3-2 por a La Equidad en juego válido por la fecha 13 del rentado local.

El primer tiempo fue bastante alegre, aunque con complicidad de las defensas de ambos equipos.

Los de casa pegaron primero a los 12 minutos a través de David Macalister Silva con un buen remate de media distancia, tras un mal rechazo de la saga ‘Aseguradora’.

A los 25 minutos respondió la visita con un tanto de Matías Mier, tras un balón que perdió David Silva en mitad del campo y el volante uruguayo definió con Fortaleza cruzado desde fuera del área.

Equidad siguió derecho y a los 36 minutos se adelantó mediante David Camacho, aprovechando un rebote en el travesaño luego de un fuerte remate de De Alba.

Antes de terminar el primer tiempo, a los 40 minutos, Óscar Barreto empató nuevamente, cazando otro mal rechazo de la defensa de Equidad.

En el segundo tiempo el cuadro azul asumió las riendas del juego y tuvo en Roberto Ovelar, quien ingresó por Juan Camilo Salazar, la oportunidad más clara. El paraguayo eludió al portero Diego Novoa y con el arco a su disposición se le escapó el balón.

Equidad, que apostó al orden defensivo en el complemento, logró el triunfo a los 90 minutos, con un pelotazo largo que Cadavid cabeceó mal y Hansel Zapata definió ante una mala salida de Ramiro Sánchez, sentenciando el 3-2.

El cuadro ‘Asegurador’ completó 26 puntos; mientras que Millonarios continuó alejándose con 15.