Radio en vivo

Tendencias

Donald Trump

Así reaccionaron muchos estadounidenses con la “Alerta Presidencial”

El nuevo método del presidente Trump no tiene muy contentos a sus ciudadanos.

Colombia

El miércoles 4 de octubre la mayoría de ciudadanos estadounidenses recibieron en su celular a las 2:18 p.m., hora del este, un mensaje de alerta del presidente Trump, la cual es parte de un nuevo sistema de alertas en Estados Unidos.

Lea también: Las sexis paisas que serán portada de Playboy

Este nuevo método del presidente Donald Trump se llama “Alerta presidencial”, la cual será utilizada para emitir advertencias en casos de emergencias, pueden ser tsunamis o misiles lanzados contra su país. La alerta llega al celular acompañada de un tono muy fuerte.

Lea también: Cárcel por mirona, ¡Ojo! le podría pasar a usted

La Agencia de Gestión de Emergencias Federales (FEMA, por sus siglas en inglés), hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en la que explica muy bien de que se trata la advertencia y como se debe tomar.

Aunque este nuevo sistema de emergencia fue hecho para proteger la vida de los ciudadanos estadounidenses, una gran mayoría no estuvo de acuerdo, pues les molesto que este mensaje que llega a los celulares que estén encendidos no se puede deshabilitar, pues su preocupación es que este tipo de alertas sean abusos por razones políticas.

Lea también: ‘El Mindo’ quiere que su hermano Bruno Mars vuelva a casa

En Twitter se viralizó la etiqueta #Godark103, la cual es utilizada por los usuarios que no estuvieron de acuerdo con la alerta de su presidente, pero esto no fue todo, también se presentó una demanda contra Trump y el administrador de FEMA, Brock Long.