Actualidad

Apps

5 aplicaciones para celebrar 'Amor y Amistad'

Le compartimos algunas aplicaciones que le ayudarán a celebrar la jornada con sus seres queridos.

5 aplicaciones para celebrar 'Amor y Amistad'

5 aplicaciones para celebrar 'Amor y Amistad'(Pixabay)

Amor y Amistad es una fecha que llama la atención de los más románticos y por eso en Caracol Radio le compartimos un top de aplicaciones que le ayudarán a vivir esta celebración.

1. Mucho: si quiere sorprender a su pareja con una cena romántica en casa, esta aplicación le ayudará a comparar kits para cocinar recetas. Los productos que puede comprar a través de la aplicación fueron cosechados por campesinos y son 100% naturales.

2. Si, por el contrario, usted prefiere salir a un restaurante y celebrar con sus amigos Restorando, Restaurantes Bares es la aplicación perfecta, con esta podrá encontrar el destino ideal de acuerdo a sus gustos y antojos.

3. Fandango Latinoamérica, es la aplicación perfecta para los amantes del cine. Con esta usted podrá comprar entradas de cine, revisar carteleras, funciones y rating de películas de todos los cines en Sudamérica.

4. Para los solteros también hay oferta. Tinder es una red social con más de 26 millones de usuarios, allí podrá hacer ‘match’ y encontrar a su futura pareja.

5. Tripadvisor le permite conocer y comparar ofertas para sus destinos si su opción es viajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad