Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich

En Caracas exigieron restablecer el servicio de energía

Dos días completa la capital venezolana sin el servicio.

Vecinos del oeste de Caracas protestaron anoche en las cercanías del palacio presidencial de Miraflores, ubicado en esa zona de la capital venezolana y considerada un bastión del chavismo gobernante, para reclamar por las fallas de luz que se registran en el sector desde la noche del miércoles.

La estatal empresa Corporación Nacional Eléctrica (Cerpoelec), que ha pedido a los ciudadanos "mantener la calma", explicó que el corte de luz en diversos sectores del oeste de Caracas es también por una avería "en un tramo subterráneo".

Los cortes del servicio eléctrico son frecuentes en todas las zonas del país y se expresan con mayor crudeza en Zulia (noroeste), una región rica en petróleo que ya lleva seis días continuos de fallas eléctricas.

En los últimos días diversas zonas de Caracas se han visto afectadas por los cortes de luz que, normalmente, son menos frecuentes en la capital venezolana.

Más temprano, el Gobierno venezolano impidió el paso de una marcha de gremios de la salud que pretendían llegar al palacio presidencial para denunciar el deterioro de las condiciones de trabajo y exigir mejoras salariales en el marco de un conflicto laboral que se ha extendido por 53 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir