Radio en vivo

Economía

Kingspan Panelmet presenta sus paneles en EXPOCAMACOL 2018

En esta feria usted podrá conocer el sistema de paneles aislados térmicos y acústicos de Kingspan Panelmet.

Medellín

Plaza Mayor de Medellín será el escenario para que las personas que asistan a EXPOCAMACOL 2018 conozcan el sistema de paneles aislados térmicos y acústicos. Kingspan Panelmet cuenta con tecnología de punta y un equipo humano altamente calificado para ofrecer las mejores soluciones sostenibles. Su propósito es el de impulsar el crecimiento y la construcción en Colombia con materias primas importadas de Europa, procesos limpios y amigables con el medio ambiente.

Los paneles aislados de Kingspan PanelMET son de la mejor calidad, eficientes, con excelentes acabados arquitectónicos, y contribuyen a un menor costo de operación. La diferencia se centra en el aislamiento PUR y PIR que utiliza el sistema, los cuales aportan sustanciales ventajas térmicas y acústicas debido a que el poliuretano es el material que menos calor deja pasar, comparado con cualquier otro.

Presentarán en EXPOCAMACOL sus líneas de producto que incluyen paneles para cubierta, fachadas, cuartos fríos y panel para ductos. Como novedad incluirán el TPO, un recubrimiento para los paneles que garantiza la impermeabilidad de la estructura. Es una membrana de alta resistencia a la exposición al medio ambiente y a efectos de roturas, desgarros y perforaciones. En Colombia son líderes en la implementación de este proceso constructivo en el país.

De acuerdo con Juan Manuel Palau, Gerente Comercial, “Buscamos continuamente mejorar los métodos de construcción y la calidad de vida de las personas, que son el motor que impulsa a nuestro equipo en todo el mundo. Nos esforzamos para trabajar con los más altos estándares de calidad y tecnología para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, mejorar la economía y la sociedad, en todos los mercados donde operamos.”