Radio en vivo

Política

Fraude electoral

El fraude electoral que supuestamente benefició a un partido cristiano

Más 20.000 votos terminaron, al parecer, en favor del movimiento Justos y Libres en las pasadas elecciones legislativas.

Las denuncias que llegaron a la Fiscalía sobre un posible fraude electoral, que no se incluyó en el gran reporte del fiscal general Néstor Humberto Martínez, señala que al menos 20.000 votos ingresaron de manera ilegal al escrutinio de la Registraduría.

La Fiscalía, después de revisar la información que apareció en los formularios E14 y los medios informativos que posee la Registraduría, encontró mérito para abrir una investigación.

El fiscal aseguró que designaron un grupo especial de investigadores y se hicieron inspecciones en las oficinas del Concejo Nacional Electoral y la Registraduría, lo que permitió recaudar material probatorio suficiente para iniciar la investigación.

Los votos que, supuestamente, aparecieron de manera fraudulenta se sumaron al partido cristiano, conocido como Justos y Libres. La Fiscalía ultima detalles del caso y aseguraron que en cuestión de semanas tendrán algún resultado.