Mundial de fútbol

Canciones mundial Rusia 2018

Live It Up, la canción oficial del mundial Rusia 2018, ya tiene video

Aunque Pablo Armero, no participará de esta edición del certamen, el recuerdo de si baile en Brasil 2014 si hace parte del clip.

A pocos días del pitazo inicial del mundial Rusia 2018, se lanzó oficialmente el video clip de la canción Live It Up, tema oficial de esta versión del certamen futbolero ,interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

El colorido video que está caracterizado por imágenes de paisajes  urbanos, y contó con la participación del exfutbolista Ronaldiho, también recoge algunas imágenes de la edición anterior del mundial, disputado en Brasil en el año 2014, siendo una de ellas uno de los bailes de celebración característicos de la selección colombiana, comandado por el defensa Pablo Armero.

Sin embargo, el baile de Armero no es el único sello colombiano en el video estrenado a través de la cuenta de youtube de Nicky Jam, pues Cartagena también está presente, siendo una de las 2 locaciones, junto a Budapest, que sirvieron de escenario al video.

Live it UP, será interpretada en vivo el próximo 14 de junio en el estadio de Luzhniki de Moscú, cuando se dé inicio a la esperada fiesta orbital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad