Salud y bienestar

Hollywood

Con humor se toma Ashton Kutcher su calvicie

El actor ha bromeado en su última entrevista televisiva acerca de su calvicie incipiente especulando acerca de cómo afectará a su carrera.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher(Getty Images)

A lo largo de los años Ashton Kutcher ha construido una carrera como actor dando vida al estereotipo de eterno Peter Pan con buen corazón y pocas luces gracias a un atractivo físico notable en el que su cabellera  había jugado un papel vital.

Sin embargo, en los próximos años podría verse obligado a cambiar de registro debido a una inoportuna e incipiente alopecia.

Lea también: Así pilló la ‘Kiss Cam’ a Mila Kunis y Ashton Kutcher

"Está empezando a retroceder", aseguró el actor a su paso por el programa 'Conan' al mismo tiempo que se retiraba el flequillo para mostrar sus incipientes entradas. "Estoy perdiendo pelo desde hace tiempo. Si se fijan bien, pueden ver que ha empezado a desaparecer".

En un primer momento la estrella de Hollywood fue capaz de atajar el problema gracias a los avances de la ciencia moderna, pero cuando se reencontró con su actual esposa Mila Kunis y ambos comenzaron a intentar formar una familia, se vio obligado a renunciar a la medicación que hasta ese momento había mantenido a raya la amenaza de quedarse calvo.

Le puede interesar: ¿Quién es el misterioso nuevo novio de Jennifer Lawrence?

"Cuando tenía 25 años me di cuenta por primera vez de que se me estaba cayendo. Reservé una cita con un médico del pelo y me recetó una medicación que se llamaba Avodart. ¿Has oído hablado hablar de ella", explicó con total sinceridad. "La cuestión es que estaba aguantando, pero entonces decidimos tener hijos y no sabía si era seguro seguir tomándolo mientras intentas hacer un bebé. Lo dejé hace tres años y ahora estoy empezando a experimentar la pérdida de pelo de nuevo".

Tampoco es que la idea de quedarse sin pelo preocupe demasiado a Ashton, en vista de que en su día a día no otorga ninguna importancia a su menguante cabellera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad