Radio en vivo

Economía

El Galaxy S9 puntea en pruebas de 'Consumer Report'

El portal independiente de pruebas técnicas destacó la durabilidad, potencia de cómputo y calidad de audio del nuevo móvil de Samsung.

Colombia

Los Galaxy S9 y S9+ siguen batiendo récords. Esta vez la organización 'Consumer Report', entidad independiente y sin ánimo de lucro que analiza, prueba y califica distintos productos y servicios del mercado, calificó muy bien a los teléfonos de Samsung en distintos aspectos.

De manera generalizada, ambos equipos se ubican en el top 5 de los mejores teléfonos del mercado.

En las pruebas de resistencia, por ejemplo, los Galaxy S9 fueron sometidos hasta a 100 caídas, superando sin problema el test.

También destacaron la capacidad técnica para ejecutar aplicaciones de alto desempeño y exigencia con mucha eficiencia, en comparación con móviles de otras marcas. Igualmente en lo que tiene que ver con audio: los S9 poseen la tecnología Dolby Atmos, con la cual es posible emitir audio por sus parlantes con calidad envolvente y nitidez, ideal para disfrutar de juegos y películas.

No obstante, en cuanto a la cámara, el reporte ubica al Galaxy S9 en un cuarto lugar, tras analizar el manejo de color y sombras en las tomas.

Si desea leer el reporte completo puede consultarlo acá.