Radio en vivo

Deportes

Matheus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul

El colombiano suma 10 anotaciones desde su llegada al fútbol mexicano.

Matheus Uribe volvió a marcar en la victoria del América 2-1 al Cruz Azul en el denominado 'clásico joven' del fútbol mexicano. El volante colombiano anotó el 1-1 parcial con el que su equipo regresó al partido y a la postre logró la remontada.

Muy temprano, a los 6 minutos, Edgar Méndez abrió el marcador, concluyendo de gran manera una buena acción colectiva del equipo visitante, rematando desde el sector derecho del área con fortaleza.

Matheus aparecería a los 23 minutos para igualar las acciones, haciendo gala de su buena pegada y de su buen juego ofensivo el volante cazó un rebote y con un potente derechazo cruzado venció la puerta de Jesús Corona.

América siguió de largo y a los 35 minutos de juego anotó el 2-1 definitivo, tras una gran acción colectiva en la que participó nuevamente Uribe y que concluyó con un gran disparo a colocar del paraguayo Cecilio Domínguez.

El volante de la Selección ya completa 10 anotaciones desde su llegada al fútbol mexicano, siete conseguidas en lo corrido del año: ocho por la Liga MX y dos por la Liga de Campeones de la Concacaf.