Actualidad

Carlos Baute graba junto a su hijo su próxima canción

El cantante ha sorprendido y enternecido a sus fans al desvelar que no puede separarse de su pequeño Markuss ni siquiera en el estudio de grabación.

Carlos Baute graba junto a su hijo su próxima canción

Carlos Baute graba junto a su hijo su próxima canción(Eduardo Parra/Getty Images)

Aunque por regla general es la modelo y diseñadora Astrid Klisans quien ofrece a los internautas la oportunidad de conocer los entresijos de su idílica vida familiar a través de su perfil de Instagram, en ocasiones el cantante Carlos Baute, marido y padre de sus dos hijos, Markuss y Liene, abandona el enfoque algo más profesional que suele darle a sus publicaciones de las redes sociales para presumir abiertamente del sinfín de alegrías y satisfacciones que le brindan sus retoños.

Lea también: Conozca a Depeche Mode Kids

En esta ocasión, además, el intérprete venezolano ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de la esfera virtual al demostrar que puede combinar a la perfección sus responsabilidades paternales con los preparativos de su nuevo material discográfico, al subir una entrañable foto en blanco y negro que le retrata grabando uno de sus nuevos temas en el estudio mientras, al mismo tiempo, sostiene en brazos a su primogénito.

Lea también: Siam se “ganó la lotería”

"Dentro de poco podrán escuchar mi nuevo single. ¡Viene grabado con un buen equipo!", ha escrito el astro del pop en su cuenta personal de la plataforma, sin olvidarse de lanzar un divertido guiño al acompañante tan especial que ha tenido en su última sesión de trabajo.

Lea también: “Te voy a amar”, la apuesta romántica de Andrés Cepeda para marzo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad