Radio en vivo

Justicia

A la cárcel hijo de diplomático por presunto abuso sexual a un bebe

Christopher Rafael Bolger, deberá responder por los delitos de abuso sexual en grado de tentativa y actos sexuales abusivos.

Colombia

Luego de imputársele los cargos de abuso sexual en grado de tentativa y actos sexuales abusivos al hijo de un diplomático de la ONU, Christopher Rafael Bolger, delitos cometidos presuntamente contra una bebé de 19 meses, el juzgado 29 de garantías de Bogotá decidió enviarlo a la cárcel La Modelo mientras se adelanta el proceso en su contra.

Así lo confirmó el abogado de la familia de la víctima, Juan Francisco Navarrete: “Se impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ya el trámite posterior es administrativo del Inpec”.

La audiencia se hizo por más de seis horas a puerta cerrada, y el abogado no quiso entrar en detalles pero aseguró que se está a la espera de que se le adelante un examen psiquiátrico al hombre de 21 años de edad para determinar, si como lo señalaron algunos de sus familiares, está enfermo mentalmente.

Sobre la imputación, Bolger negó los cargos, aunque la niñera de la pequeña y su hermanito de 7 años serían testigos del intento de abusar de la menor