Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cabal y Farah por el título del Abierto de Australia

Los colombianos enfrentarán al austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavić.

(EFE)

Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán en la final del Abierto de Australia en la madrugada de este sábado a la dupla conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavić, que vencieron al alemán Jan-Lennard Struff y el japonés Ben McLachlan, por 4-6, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 26 minutos.

Los colombianos superaron en la semifinal 7-6 (7-1) y 6-4, a los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan, ganadores de 116 torneos ATP, 16 de ellos de Grand Slam.

En torneos del Grand Slam, Cabal y Farah han conseguido juntos las semifinales de Roland Garros 2017, los cuartos de final del Abierto de Australia en 2013, la tercera ronda de Wimbledon 2011 y 2013, Roland Garros 2012 y 2013, y la segunda ronda de Abierto de Estados Unidos 2011 y 2015, como mejores resultados.

En mixtos, Cabal fue campeón del Abierto de Australia en 2017, haciendo pareja con la estadounidense Abigail Spears, mientras Farah fue finalista de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017, con la alemana Anna Lena Groenefeld. Cabal fue además finalista de Roland Garros en dobles en 2011 junto con el argentino Eduardo Schwank

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir