Actualidad

Operador inicia servicio de nube ofreciendo 10 GB de espacio gratuito a sus usuarios

Simplemente deberá descargar una aplicación en su celular o computador para acceder al servicio.

Operador inicia servicio de nube ofreciendo 10 GB de espacio gratuito a sus usuarios

Operador inicia servicio de nube ofreciendo 10 GB de espacio gratuito a sus usuarios / C.C. 4832970

El servicio de espacio en la nube es el paso a seguir de los operadores nacionales, los usuarios buscan lugares donde alojar su información importante de manera segura, tratando de evitar ataques bien conocidos como el del cibersecuestro de información, donde tras un ataque ponen clave a su información personal, haciendo que el usuario pague una suma de dinero por recuperarla.

Entendiendo esto Claro presentó su opción en la nube, donde usuarios tanto prepago como postpago podrán acceder a guardar sus fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura, sin ocupar espacio en el computador, tablet o Smartphone.

Como cualquier servicio en la nube, (iCloud, Google Drive o el de Hotmail) podrá acceder a capacidades desde 50 GB, 150 GB y hasta 1.024GB, como lo desee, sin embargo, la compañía puso a disposición de sus usuarios 10 gigas gratuitas, que los usuarios podrán usar a su antojo completamente gratis.

Para ello solamente deberá ingresar a la página www.clarodrive.com desde el móvil Claro o el computador o descargar la aplicación gratuita de Claro drive disponible en Google Play o App Store y registrarse con el número móvil Claro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad