La llegada de Landa está lejos de las especulaciones dichas: Dayer Quintana

El ciclista colombiano del Movistar Team, aseguró que Landa hará mejor al equipo español.

Dayer Quintana, ciclista colombiano del Movistar, declaró que la llegada al equipo de Mikel Landa está "lejos de las especulaciones dichas", y aseguró que es "un gran corredor y una gran persona" que los hará "mejores".

"La llegada de Landa la hemos afrontado con tranquilidad, lejos de las especulaciones dichas. Es un gran corredor, una gran persona, y nos hará mejores", apuntó Dayer, que se mostró esperanzado con las opciones de triunfo en Francia de su hermano Nairo.

Su equipo, el Movistar, ha incorporado para la temporada 2018 a Mikel Landa, cuarto en el último Tour de Francia y que acudirá a la ronda gala junto a Alejandro Valverde y a Nairo.

"El título importante siempre ha sido el Tour y ojalá se lo pueda llevar a casa", señaló este jueves durante la presentación del equipo.

Dayer Quintana, que en 2016 ganó en Tour de San Luis en Argentina, declaró que la próxima temporada la afronta "con otra actitud y mayor responsabilidad".

Dayer iniciará su temporada con tres carreras a comienzos de 2018. Primero la Vuelta a San Juan en Argentina (21-28 enero), después la Vuelta a Colombia (6-11 febrero) y por último el Tour de Abu Dhabi (21-25 febrero).

"Este año voy a estar un poco más tranquilo porque antes, al querer hacer más, hacía menos. Siempre voy a pensar en pelear el cupo para las grandes carreras, pero sin prisa", concluyó.

Cargando