Conectados con el Deporte

Éric Boullier: "No hay mejor piloto que Fernando Alonso"

"Ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene", dice el responsable del equipo.

Confianza. Total. Si hay alguien que confia en Fernando Alonso dentro de McLaren ese es Éric Boullier, clave para que fichara por el equipo británico y también ahora para la renovación. “No puedes pedir un mejor piloto para conseguir un buen resultado los domingos que Fernando, y creo que todo el mundo de la Fórmula 1 estaría de acuerdo con esa afirmación", declara el francés con una frase que a pesar de los resultados se repite sin cesar en el universo de la F1.

Al igual que Alonso espera devolver esa confianza a McLaren, en el equipo ingles tambien saben que le deben un coche buen por fin. "Siempre me ha dejado claro que ama a este equipo, y que su corazón siempre le ha pedido quedarse. El anuncio de hoy demuestra que está completamente entregado a la causa y a ganar como piloto de McLaren y, aunque hayamos compartido sus frustraciones a lo largo de los últimos años, ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene", dice Boullier.

Finalmente una alabanza a su pareja de pilotos. Los mejores, dice. Lean. “No alterar el tándem de pilotos es un elemento pequeño pero esencial que ayuda a un equipo a mantener su impulso y somos afortunados de tener a Fernando y Stoffel para escribir un capítulo nuevo, ya que creemos que son la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1". Eso ya es discutible, pero… el tiempo dirá.

Cargando