Fiscalía alista llamado a juicio al nuevo director de Findeter
Carlos Correa es investigado junto con el alcalde de Montería en irregularidades en contratos.

(Colprensa)

Junto a Correa, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, son investigados por las presuntas irregularidades en la rehabilitación del coliseo “Happy Lora” en la capital de Córdoba.
A los dos les imputaron los delitos de peculado por apropiación, celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en celebración de contratos, prevaricato y falsedad en documento público, en una audiencia que derivó en algunos reparos a la Fiscalía por cuenta del juez de garantías.
Aun así los investigadores terminan de desarrollar lo que será el escrito de acusación en su contra y donde le darán inicio formal al juicio, que también incluirá a Pascual Guerrero Arana, director ejecutivo del Fondo Mixto para la Promoción del Deporte y la Gestión Social y Samuel Eduardo Mora, funcionario de la interventoría.
Como parte de este caso la Fiscalía también solicitó a la Corte Suprema de Justicia que revisara la responsabilidad de los ex gobernadores de Córdoba, Martha del Socorro Sáenz y Alejandro José Lyons Muskus.




