Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hijos de Trump habrían utilizado un evento de caridad para vender tiempo con su padre

Eric Trump y Donald J.R ofrecieron a las personas pasar tiempo con el Presidente electo a cambio de una considerable donación.

Una recepción privada, la posibilidad de ser fotografiado con el republicano , de ir de caza o de pesca con su equipo, y estar presentes en la ceremonia luego de que jure el cargo como Presidente, es la oferta que Donald Trump Junior y Eric Trump ofrecieron a quienes donen hasta un millón de dólares a la caridad. Según el comunicado las donaciones serían destinadas a organizaciones benéficas no identificadas.

El Centro Público Para la Integridad, un establecimiento encargado de promover la ética, señaló en su reporte que una fundación sin ánimo de lucro fue creada el miércoles y que los hijos del presidente electo figuran como parte de los cuatro directivos.

El equipo de transición de Trump negó que los hijos del magnate tengan alguna implicación en ese evento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir