Ciclismo

Orica extiende el contrato de Esteban Chaves por tres temporadas más

El ciclista bogotano estará en el equipo australiano hasta el 2019.

Orica extiende el contrato de Esteban Chaves por tres temporadas más

Orica extiende el contrato de Esteban Chaves por tres temporadas más(Foto tomada de Facebook ORICA-BikeExchange)

Orica anunció que se ha llegado a un acuerdo para extender el contrato de Esteban Chaves en el equipo australiano. El ciclista bogotano de 26 años estará en la escuadra durante tres años más.

El acuerdo se da tras una temporada exitosa, la mejor en lo que va de su carrera deportiva, luego de que el pedalista nacional se quedará con el título del Giro de Lombardía y el Giro de Emilia, el subcampeonato en el Giro de Italia y el tercer lugar en la Vuelta a España, terminando el 2016 en el noveno lugar del Ranking World Tour de la UCI con 352 puntos.

En declaraciones recopiladas por la página web del equipo, Chaves se declaró muy feliz y optimista para los próximos años.

"Han sido tres años especiales con este equipo y si seguimos en esta línea, las cosas buenas vendrán. Tenemos un equipo muy joven, hay un montón de chicos menores de 30 años, fuertes, por lo que si seguimos creciendo juntos en los próximos años vamos a ser muy fuertes en todas las competiciones".

Y agregó: "Estoy muy feliz aquí y es como una gran familia. Quiero quedarme aquí con las personas que me dieron la oportunidad cuando nadie más me dio la oportunidad o creyó en mí ".

Chaves se unió en Orica en octubre de 2013 y desde entonces ha alcanzado tres títulos con el equipo australiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad